POLÍTICAS DE ENVÍOS

Tecnología Móvil enviará los productos adquiridos al domicilio especificado por el usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Tecnología Móvil.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Pagos de Tecnología Móvil.

Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Tecnología Móvil estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Tecnología Móvil, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del departamento de atención al cliente.

El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Tecnología Móvil en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

Tecnología Móvil sugiere que el usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el departamento de atención al cliente de Tecnología Móvil.