POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al departamento de facturación de la Empresa, el cual tiene como correo electrónico: facturacion@tecnologiamovil.com.mx .
- La solicitud deberá ser enviada dentro del mes que realizó su compra.
- No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.
- Una vez emitida la factura correspondiente, Tecnología Móvil no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
- El plazo para recibir su factura será de 24 horas (días hábiles).
Al solicitar la factura será necesario que el usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Número de pedido o ticket.
- Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
- E-mail donde llegará la factura.