PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿TIENEN SUCURSALES FÍSICAS?

Contamos con 3 sucursales en Manzanillo, Colima, México.

  •  ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los envíos tienen un costo de $99.00 pesos a todo México.

  •  ¿TIENEN ENVÍOS GRATIS?

Claro si tu compra es mayor a $299.00 pesos tu envío es GRATIS. (No será válido en otras promociones.)

  •  ¿MEDIANTE QUE PAQUETERÍAS SE HACEN LOS ENVÍOS?

Los envíos se hacen mediante las paqueterías Estafeta o FedEx.

  •  ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez realizado el pedido, lo recibirás de 1 a 7 días hábiles.

  •  ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido se encuentre en proceso de envío, te llegara un correo con toda la información necesaria para rastrearlo. Para visualizar los movimientos de tu guía deberás acceder a la página de la mensajería y poner tu número de rastreo. Además puedes dar clic en la pestaña "Mi Envío" (se encuentra tanto en el menú superior o inferior) y seleccionar la paquetería asignada.

  •  ¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes realizar tus pagos con Tarjeta de crédito o débito, PayPal o depósitos en OXXO.            

  •  ¿QUE HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

En caso de que se presente algún problema, favor de contactarnos a atencion@tecnologiamovil.com.mx, en nuestras redes sociales(Facebook e Instagram) o Whatsapp con tu número de orden.

  •  ¿QUE HAGO SI PUSE MAL MI DIRECCIÓN O ALGÚN DATO?

Deberás contactarnos inmediatamente al correo atencion@tecnologiamovil.com.mx ,  en nuestras redes sociales(Facebook e Instagram) o Whatsapp con tu número de pedido y con la información correcta, antes de que este haya sido entregado a paquetería. Una vez entregado, ya no podemos hacer ningún cambio.

  •  ¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES DIRECTAMENTE?

Escríbenos al siguiente correo de atención a clientes: atencion@tecnologiamovil.com.mx , en nuestras redes sociales(Facebook e Instagram) o Whatsapp(3141248026).

  •  ¿PUEDO FACTURAR?

Si, mediante 2 maneras:

  • Envíanos un correo a facturacion@tecnologiamovil.com.mx con toda tu información:

                    *Nombre completo.

                    *RFC

                    *Régimen Fiscal.

                    *Uso de CFDI.

                    *Correo electrónico.

                    *Dirección completa.

                    *Número de orden.

                    *Forma de pago.

  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si apenas realizaste tu pedido y aún no recibes la guía o confirmación de entrega, podemos cancelarlo. Te pedimos que no dejes pasar mucho tiempo para que tengamos posibilidad de apoyarte. Puedes comunicarte con nosotros escribiendo directamente a atencion@tecnologiamovil.com.mx , en nuestras redes sociales(Facebook e Instagram) o Whatsapp(3141248026).

  •  ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ RESPUESTA SOBRE MIS DUDAS?

El tiempo aproximado de respuesta es de 24 horas a partir de que se reciben.