POLÍTICAS DE REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al usuario el costo de los productos devueltos más no el costo de envío pagado (Artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor) por el usuario por los mismos.

Tecnología Móvil no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá solicitar el reembolso a Tecnología Móvil por la totalidad de la cantidad pagada por el usuario dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del usuario.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los productos devueltos por el usuario, Tecnología Móvil revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por Tecnología Móvil cumplan con las características de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado (variará de acuerdo a cada situación) por el usuario dentro de los 14 días naturales contados a partir del día en que Tecnología Móvil recibió los productos devueltos.